Los mejores secadores de uñas

Tanto para manicuras Shellac o de Gel, los secadores de uñas son una excelente opción para luego de la manicura, en cuestión de muy pocos minutos estar listas para seguir. Tanto con tecnología LED / UV, hemos probado distintas opciones y te dejamos nuestra opinión.

¿Cuál es el mejor secador de uñas?

NailStar

TOP #1 - Secadores de uñas

▶ NailStar Professional ◀

Secador de uñas LED para manos y pies de alta capacidad, con temporizador de 30 segundos a 30 minutos. Apto para  esmaltes de gel, semipermanentes y Shellac.

Comparativa de los mejores secadores de uñas

Qué ver antes de comprar una secadora de uñas y consejos

¿El secador de uñas de gel daña la cutícula?

No, son sistemas comprobados y utilizados por profesionales, emiten un rayo de luz LED que no es nocivo ni para nuestra cutícula ni para nuestras uñas. Son equipos muy seguros de utilizar y que no se calientan, su efecto calórico sólo tiene efecto en la pintura de las uñas.

¿Qué es la manicura shellac? ¿Usa el mismo secador de uñas de gel?

Es una clase de manicura especial, que se aplica por medio de un esmalte, los acabados que proporciona son de gran brillo y dan ese efecto espejo tan de moda, lo mejor de todo es que esta clase de pintura crea una capa protectora como los de tipo gel y secan de forma casi instantánea.

Antes de comprar tu secador de uñas, asegúrate de que sea compatible con los tratamientos de gel o shellac, de esta manera tu inversión estará asegurada. 

¿Se pueden hacer uñas de gel o shellac sin lámpara y tener el mismo resultado?

No, debes tener en cuenta que la calidad del secado que te proporciona una lámpara no tiene comparación, tardarás menos tiempo en tenerlas tus uñas listas si utilizas una lámpara ultravioleta.

Los tratamientos Shellac y tipo gel requieren de una buena fuente de calor para que puedan fijarse mejor a las uñas y de esta manera ser más durables con el paso de los días.

Tipos:

  • LED: Son los más efectivos para pinturas semipermanentes, tipo gel y Shellac, puesto que no secan por medio de calor y su efecto es mucho más rápido.
  • Ultravioleta: Recomendados para utilizar en uñas con esmaltes, debido a que emiten calor que hace que el acabado sea más duradero, no son aptas para personas con uñas sensibles.
  • Combinada: Esta clase de secadores de uñas son los más económicos y es que te otorgan lo mejor de ambos mundos, la velocidad de las luces LED, junto con el calor de los rayos UV, ideales para salones de belleza.

¿Qué cuesta una máquina de uñas de gel y cuánto debo gastar?

Secadores de uñas de menos de 20€: Esta clase de equipos sirven para secar esmaltes de uñas convencionales, por lo que no son muy efectivos en la mayoría de los trabajos de gel y semipermanentes, los más utilizados en la actualidad. 

Secadores de uñas de más de 20€: Aquí se encuentran las máquinas con mayor eficiencia en su iluminación, tienen modos de restauración de uñas, temporizadores, encendido por sensor de movimiento y pantallas LED que indican el tiempo restante.

¿Qué secador de uñas comprar?

NailStar – Lámpara LED Profesional para Manicura Shellac y Gel

  • La mejor lampara para secar uñas del mercado, utilizada en salones de belleza de todo el mundo.
  • Cuenta con una serie de bombillos LED de 12 W.
  • Diseño exterior en negro muy moderno y llamativo.
  • Ideal para sellar los acabados tipo gel, semipermanente y Shellac.
  • Es un equipo para uso doméstico y profesional, pero que no sirve para esmaltes convencionales.
  • Viene con 4 temporizadores fijos de:30 seg, 60 seg, 90 seg y 30 min.

Ver precio

 

 

Nivlan – Lámpara LED UV Uñas

  • Sistema secador de uñas de alta capacidad que integra bombillas LED y UV.
  • Funciona con todos los tipos de geles de uñas y técnicas existentes.
  • Su tiempo de secado es más rápido que el de otros modelos.
  • Configuración en 4 tiempos: 30, 60, 90 y 120 segundos.
  • El diseño exterior es muy resistente y llamativo, sin embargo su costo está muy por encima de equipos similares.
  • Tiene una pantalla de gran tamaño que indica el tiempo restante de secado.

Ver precio

 

 

NAVANINO Lámpara Secadora de Uñas LED/UV

  • Una lámpara que combina luces Ultravioleta y LED para secar tus uñas de forma eficiente.
  • Es bastante potente, cuenta con 21 bombillas que se combinan para un poder total de 72 vatios.
  • Se enciende de manera automática al detectar con su sensor de movimiento tus manos.
  • Su temporizador puede llegar hasta los 100 segundos, bastante corto en comparación a otras lámparas.
  • Puede configurarse en modo de calor bajo para personas con uñas muy sensibles.
  • Incluye dos limas de uñas especiales para mejorar los acabados luego de que sequen.

Ver precio

 

 

Carttiya – Máquina LED/UV Secadora de Gel Esmalte de Uñas

  • Este modelo de secador de uñas es de los más compactos y económicos que podemos encontrar.
  • Sus bombillos son de 12 vatios, lo que lo hacen ideal para evitar el daño en las uñas y ojos.
  • Se puede encender por medio de puertos USB, por lo que podemos utilizarlo en el auto o donde quiera que vayamos.
  • Tiende a tardar mucho más que otros modelos, debido a la baja cantidad de luces que tiene.
  • Deja acabados más duraderos, gracias a su radiación de luz en 180º.
  • Práctico de llevar, puede caber en tu cartera o bolso de viaje sin ocupar tanto espacio.

Ver precio

 

 

Mejores marcas de lámparas de uñas

NailStar

Expertos a nivel mundial en el cuidado y atención de las uñas, muy pocas marcas han tenido tanto éxito como NailStar y son los equipos más utilizados en salones de belleza en todo el mundo.

Los modelos de secadores de uñas que ofrece esta prestigiosa marca son de talla profesional, capaces de brindar un acabado de lujo y en muy poco tiempo, además cuentan con una durabilidad incomparable, la eficiencia de sus equipos hace que sus luces no requieren mantenimiento.

Carttiya

Conocidos principalmente por sus equipos secadores de uñas, Carttiya es una marca que ha logrado combinar muy bien los diseños de lámparas ultravioleta con los LED.

Si bien sus equipos se encuentran enfocados más que todo para el uso doméstico, son de muy buena calidad y a diferencia de otras marcas podemos encontrarlos a precios muy bajos, lo que los hacen una excelente opción a considerar.

Secadores de uñas más vendidos

N° 1 MÁS VENDIDO
Aokyom 168W Lámpara Secadora UV Uñas, Gel Curado Máquina 36LED y Pantalla LED, con 4 Temporizador de 10s,30s,60s 99s Para Manicura Pedicura Nail Art Hogar, Salón
  • 🌸🌸 【Sensor inteligente】 El sensor de infrarrojos de la lámpara de uñas Aokyom está instalado en ambos lados del producto. Cuando pongas tu mano en él, se encenderá automáticamente. No es necesario mantener presionado el botón, se apagará cuando extienda la mano, lo cual es muy conveniente; la pantalla LCD de alta definición muestra los segundos restantes. Esto le dará una mejor elección de modos y aclarará el tiempo que necesita.
🔥OFERTA🔥N° 2 MÁS VENDIDO
SUNUV Profesional LED UV Lampara Secadora Uñas de Gel, Blanca, Curado Luz en 4 modos para tiempo 10s, 30s, 60s y 90s
  • ★【APTO PARA TODOS LOS PULIDOS DE UÑAS DE GEL】 Las lámparas de uñas SUNUV son compatibles con todos los esmaltes de uñas de gel LED y gel de terapia UV, gel de extensión, gel de construcción duro, gel de escultura, todas las capas superiores y capas de base para esmalte de gel, incluyendo pegamento de uñas UV, gel de construcción , pegamento de piedras preciosas, etc.
N° 3 MÁS VENDIDO
168W Lámpara Led Uñas UV,Secador de Uñas Profesional Ultravioleta Con Pantalla LCD y Sensor Automático,Von 4 Temporizadores Para Manicura/Pedicure Nail Art en el Hogar y el Salón
  • 【Secador de Uñas LED de 168W Secado de Doble Velocidad】La lámpara LED UV de 168W adopta la última tecnología de curado fuente de luz dual(Cada LED contiene dos longitudes de onda de 365 nm y 406 nm).Equipado con 36 perlas de lámpara de fuente de luz dual UV/LED duraderas distribuidas uniformemente,180° sin iluminación de ángulo muerto,ofrece un curado uniforme y rápido,ahorrándole el 80% de su tiempo.Es una opción ideal para principiantes y profesionales.
N° 4 MÁS VENDIDO
AMAYGA Lampara LED Uñas Gel Semipermanentes 168W Profesional, Secador con Sensor Automatico,4 Temporizadores Manicura/Pedicure Nail Art Hogar el Salón
  • 【LAMPARA LED UÑAS DE ALTA POTENCIA 168W】Súper potencia 168W con diseño de curado inteligente sin dolor y secado rápido.Luz UV LED para uñas con chip de control de temperatura inteligente incorporado para evitar el sobrecalentamiento,acortar el tiempo de curado,secarse rápidamente sin ningún dolor,adecuada para secar rápidamente todo tipo de esmalte de uñas.El 168W mientras que tiene la fuente de luz dual UV+LED (longitud de onda 365-405nm),adecuado para pegamento de uñas y fototerapia.
N° 5 MÁS VENDIDO
YUEHAO, Lámpara de Uñas LED 168W Secador de Uñas Profesional Lámpara LED Ultravioleta Lámpara de Uñas de Esmalte de Uñas con Sensor Automático, con 4 Temporizadores Manicura/Pedicura Salón de Uñas
  • Secador de uñas de 168 W y 36 LED: la lámpara LED UV de 168 W adopta la última tecnología de fuente de luz dual; cada LED SMD contiene dos longitudes de onda de 365 nm y 405 nm; hay 36 LED en la lámpara, por lo que se puede lograr un curado uniforme; de esta manera, puede acortar mucho el tiempo de curado, la luz suave está más cerca de la luz blanca y no dañará los ojos ni la piel.
N° 6 MÁS VENDIDO
SUNUV Rosa 48W Secador UV de Uñas Gel Lámpara Led SUN4S con Temporizadores, Pantalla LCD para Hogar y Salón de Belleza
  • ➤【Protección Inteligente de Temperatura】 Esta máquina de uñas tiene 4 configuraciones de temporizador: 10s, 30s, 60s y 99s (modo de baja temperatura). Presionar el botón 99s para iniciar el modo de baja temperatura aumentará gradualmente la potencia de salida con el tiempo, eliminando así el dolor causado por el secado del gel.
N° 7 MÁS VENDIDO
Lámpara LED Uñas SUNUV Lámpara de Uñas Secador de Uñas Rosa con Sensor de Inicio Automático, Pantalla LCD y Temporizador de 30/60/99s
  • ➤ 【Función De Sensor Inteligente Automático】: El secador de uñas SUNUV está equipado con un sensor automático para encenderlo y apagarlo (sin interruptor). Con el sensor de infrarrojos, la lámpara de uñas LED UV se enciende automáticamente cuando coloca la mano o el pie en el interior y se apaga automáticamente cuando la retira.
N° 8 MÁS VENDIDO
TWBEST 168W Lámpara Secador de Uñas Profesional Lámpara LED UV con Sensor Automático,Pantalla LCD,Base Desmontable,4 Temporizadores Manicura/Pedicura Salón
  • 🌟 【4 Temporizadores & Sensores inteligentes】 Nuestra lámpara de uñas UV para uñas de gel tiene 4 modos de sincronización (10 s/60 s/30 s/99 s),adecuada para diferentes tipos y grosores de gel,se seca rápida y eficientemente en 10 segundos.Sensor inteligente,cuando pones la mano dentro/fuera,la lámpara de uñas UV se encenderá/apagará automáticamente,Que puede funcionar automáticamente sin configurar un temporizador,lo cual es muy conveniente.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto tiempo dura el Shellac?

Al tratarse de un sistema que combina el método de esmalte y gel, su tiempo de duración es de aproximadamente 14 días, siempre y cuando mantengamos las uñas bien cuidadas y sin exponerlas a temperaturas extremas, si utilizamos secadores de uñas la duración se puede prolongar mucho más tiempo.

¿Cómo se quita el Shellac de las uñas?

No es tan complicado remover esta clase de pinturas de tus uñas, solo basta con un algodón con acetona, eso sí, el algodón debe estar bien humedecido y se debe dejar reposar encima de la uña por al menos unos 7 minutos para poder empezar a remover frotándose.

¿Cuánto tiempo duran las uñas de gel?

El tiempo promedio para esta clase de uñas es de 30 días, puesto que se trata de una capa gruesa de pintura muy resistente, hay una forma de aumentar este tiempo hasta los 3 meses si continuamente rellenando los espacios que se van desprendiendo con gel.

¿Qué es la manicura semipermanente?

Es una técnica de pintura muy resistente, capaz de permanecer en tus uñas por un lapso mínimo de tres semanas sin perder su brillo, ideal para mujeres que tengan muchas ocupaciones, podemos lograr mejores acabados con un secador de uñas de luz ultravioleta.

Iker Ibáñez
Iker Ibáñez

Iker y el equipo de CompraVerificada.com se han dado a la tarea de ahorrarle dinero -y malas pasadas- a cientos de personas que día tras día hacen compras online.

TOP #1 - Secadores de uñas

🥇 NailStar Professional