Los mejores Maletines de Maquillaje

Para evitar derrames, pérdidas de productos o simplemente para un mayor orden, lo mejor son los maletines de maquillaje. Son prácticos para guardar todo, cómodos tanto para tener en casa como al viajar, y son seguros ya que una vez cerrados, no perderás nada. Nos hemos dado a la tarea de reunir los mejores maletines para maquillaje, los probamos a todos y te contamos nuestra opinión.

¿Cuál es el mejor Maletin de Maquillaje?

AMASAVA Maletín para Maquillaje Profesional

TOP #1 | Bolsa de maquillaje

▶ Esonmus - Bolsa ligera y portátil ◀

Maletín de maquillaje impermeable de gran calidad, con asa para llevar en el hombro, cuenta con 6 compartimientos totalmente ajustables y un diseño de cerradura antirrobos.

Comparativa de los mejores Maletines de Maquillaje

Qué ver antes de comprar Maletines de Maquillaje y consejos

Número de accesorios

Es importante que nuestro maletín venga con accesorios adicionales que nos faciliten la vida a la hora de utilizarlo y cargarlo, piezas esenciales como un espejo, asas para sujetarlo o que podamos ajustar sus compartimentos son muy necesarias.

Hay modelos que incluyen paletas de colores, brochas, bases y mucho más, debemos procurar que tenga cualquiera de estos accesorios, de esta forma ahorraremos algo de dinero que si lo compramos por separado.

Paleta de colores

Podemos encontrar actualmente maletines de maquillaje que incluyen paletas de colores en sus compartimientos, estos son muy prácticos, puesto que solo necesitaremos comprar las brochas planas para poder utilizarlos.

Con una paleta de colores amplia integrada podremos ahorrar mucho espacio, ya que al comprar estas piezas individuales traería complicaciones de costo y reduciría la capacidad de almacenamiento de nuestro maletín.

Tipos de brochas incluidas

Que nuestro maletín de maquillajes traiga un set de brochas incluido es un plus, es importante buscar en las especificaciones de estos equipos si incluyen estas herramientas, nunca está demás contar con un kit de brochas de maquillaje.

Unas buenas brochas hacen la diferencia entre un maquillaje bien distribuido y uno irregular, son esenciales en la aplicación de bases y polvos en el rostro.

Tamaño y diseño

Si bien un maletín de gran tamaño nos permite llevar un arsenal de productos de maquillaje, esto puede ser un arma de doble filo, antes de poner nuestro dinero en la mesa debemos decidir para qué usaremos nuestro maletín.

Si es para tener en casa, podemos escoger un modelo con un diseño grande y muchos compartimentos, mientras que si es para llevar a todos sitios lo mejor son modelos tipo bolso y que sean impermeables para evitar derrames.

Peso y ergonomía de agarre

Hay modelos pesados que pueden llevar muchos componentes, pero debemos saber que a mayor peso, más difícil resulta llevarlos fuera de casa, si vamos a comprar un modelo grande, lo recomendable es que tenga ruedas o un asa de agarre muy buena.

Los maletines de maquillaje que pesen menos de un kilogramo, con un asa será suficiente para llevarlos, si vas a comprar uno de más de 3 kilogramos de peso te recomendamos que tenga ruedas o una correa de hombros, puesto que ese peso sumado al de los maquillajes es bastante elevado.

¿Qué cuesta un Maletín de Maquillaje y cuánto debo gastar?

Maletines de maquillaje de menos de 20 euros: Estos equipos no están hechos de materiales muy resistentes, por lo que suelen desgastarse y romperse al poco tiempo de uso, tienen buen tamaño pero no son impermeables, recomendados para tener en casa.

Maletines de maquillaje que cuestan más de 30 euros: En este rango de precios podemos encontrar maletines de alta gama, hechos para resistir derrames y con espacio de sobra para colocar todo nuestro maquillaje, suelen tener acabados de lujo muy llamativos.

¿Qué Maletín de Maquillaje comprar?

AMASAVA – Bolsa de Maquillaje Ligera

 

  • Un estuche de cosméticos profesional con dimensiones de 35 cm de largo por 27 cm de ancho.
  • Un bolso muy resistente, fabricado de PVC, un plástico altamente durable.
  • Tiene hasta 6 compartimientos que podemos modificar con divisores personalizados.
  • Exteriormente es un equipo muy bonito, de color negro y con detalles cromados.
  • Debido a su gran capacidad y tamaño es un maletín de maquillajes algo costoso.
  • Viene con un sistema de seguridad con cerradura, ideal para llevarlo por la calle sin preocupaciones.

Ver precio

 

 

Briconti – Estuche de maquillaje

 

  • Un estuche de maquillaje portátil de tres niveles.
  • El modelo incluye un set de maquillajes básico que consta de paleta de colores, labiales, bases, rímel y muchos accesorios más.
  • Tiene un asa para poder llevarlo con facilidad a todas partes.
  • El diseño en altura permite llevar tus cosméticos sin que ocurran accidentes.
  • Su exterior es muy bonito, pero no es de cuero auténtico.
  • El maletín trae incorporado un espejo para que podamos maquillarnos donde sea.

Ver precio

 

 

Balnore – Maletín de Maquillaje para Niñas

 

  • Set completo de maquillaje y maletín para las más pequeñas de la casa.
  • Hecho de materiales muy resistentes y livianos.
  • Todos los maquillajes están libres de parafinas y son lavables con agua.
  • Incluye todos los componentes básicos de un kit de maquillaje como: labiales, sombras de ojos, rubor, brillo de labios, polvo y brochas.
  • Muy bueno para utilizar como un regalo, aunque cuesta mucho dinero para ser un kit no profesional.
  • Sus productos no representan riesgos para la cara, ideal para pieles sensibles.

Ver precio

The Color Workshop TCW – Kit de maquillaje para viaje

 

  • Maletín de maquillaje portátil liviano con capacidad para más de 46 cosméticos.
  • Su interior viene repleto de productos de maquillaje muy necesarios.
  • Tiene un espejo pequeño y un estuche para sombras.
  • Liviano de mover, al estar fabricado en aluminio.
  • Un conjunto muy completo, sin embargo en su exterior no cuenta con un asa para llevarlo.
  • Su calidad es muy buena si tomamos en cuenta su precio tan bajo.

Ver precio

Markwins – Set de maquillaje para niñas

 

  • Maletín de cosméticos con set de maquillaje para niñas.
  • Exterior de superficie dura, resistente a golpes y caídas.
  • Estampado y temática de unicornio muy llamativa.
  • Tienen un asa muy resistente para llevarlo, además de tener patas para que permanezca parado.
  • El set completo incluye 12 piezas de maquillaje, sin embargo nos parece muy limitadas.
  • Tiene un plástico protector para que los cosméticos no se boten ni se rompan con el movimiento.

Ver precio

¿Cuál es la mejor marca de Maletines de Maquillaje?

The Color Workshop TCW

Una compañía que ha ido con el paso del tiempo creando productos que se adapten a las necesidades de sus usuarios, gracias a su innovación se han convertido en los fabricantes de maletines para maquillaje más buscados en la actualidad.

Los maletines de esta marca son muy duraderos, cuentan con ganchos de seguridad para que no se abran por accidente, muy buenos para llevar a viajes largos.

Markwins

Esta marca americana se especializa en productos de belleza, tanto para mujeres como niñas, tienen muchos años de experiencia en el rubro de los cosméticos, debido a esto son muy conocidos.

Sus maletines de maquillaje vienen con todos los componentes para ponernos hermosas, además de tener precios bastante accesibles, no tendremos que pagar una fortuna para tener un producto de buena calidad como estos.

Maletines de Maquillaje más vendidos

N° 1 MÁS VENDIDO
Markwins Maletín de Maquillaje Bon Voyage Makeup Set - Maletin con Maquillaje Incluido Completo en un Maletín Plateado y Elegante con Espejo Incluido para Llevar Siempre Contigo - Silver
  • SIEMPRE DE MODA - Exterior plateado con bordes y asa metalizados en el mismo color Plata. Un tamaño perfecto que te permite no solo guardar el maquillaje sino otros complementos
🔥OFERTA🔥N° 2 MÁS VENDIDO
N° 3 MÁS VENDIDO
Neceser de Maquillaje Profesional Bolsa de Maquillaje Grande Mujer Organizador de Maquillaje Mujer Maletin Maquillaje, Negro Oscuro
  • Bolsa de maquillaje profesional: con esta bolsa maquillaje grande, puedes ajustar el tamaño de la habitación utilizando los divisores para planificar el espacio de almacenamiento y así poder mantener en orden tus artículos de diferentes tamaños. Hay compartimentos separados para guardar brochas de maquillaje y 3 bolsillos de malla para guardar artículos de peluquería.
🔥OFERTA🔥N° 4 MÁS VENDIDO
GIOVANNI MALETIN MAQJE PQÑ 150701
  • Maquillaje GIOVANNI MALETIN MAQJE PQÑ 150701 de GIO DE GIOVANNI
N° 5 MÁS VENDIDO
ZMILE Cosmetics - Paleta de maquillaje, Classic, Cosméticos veganos
  • 24 sombras de ojos, 4 coloretes, 1 resaltador, 5 botes de brillos de labios, 4 brillos de labios, 2 polvo faciales, 1 kajal, 1 peine, juego de 8 brochas y aplicadores
🔥OFERTA🔥N° 6 MÁS VENDIDO
N° 7 MÁS VENDIDO
Kit de Maquillaje Neceser Make Up Bolso de Cosméticos Portable Organizador Maletín para Maquillaje Maleta de Makeup Profesional con Divisiones Extraíbles
  • 👜 [Práctico y portátil] - Compacto y práctico, este estuche de cosméticos cabe perfectamente en una maleta, ideal para viajes o uso diario. ¡Se trata de un excelente regalo! 🎁

Preguntas frecuentes

¿Qué accesorios son incluidos con más frecuencia en los maletines de maquillaje?

Por lo general estos maletines de maquillajes vienen con paletas de colores, juego de sombras, labiales y espejo. Dependiendo del modelo que escojamos también pueden venir con un set de brochas profesionales para aplicar los cosméticos.

¿Todos los maletines de maquillaje son impermeables?

No, hay modelos que no se encuentran aptos paras llevar a la intemperie, lo ideal es escoger equipos que resistan derrames y condiciones climáticas como la lluvia, de esta manera nuestros cosméticos permanecerán seguros en su interior.

Iker Ibáñez
Iker Ibáñez

Iker y el equipo de CompraVerificada.com se han dado a la tarea de ahorrarle dinero -y malas pasadas- a cientos de personas que día tras día hacen compras online.

TOP #1 | Bolsa de maquillaje

🥇 Esonmus - Bolsa ligera y portátil