Las mejores Limas Eléctricas para Pies

Para tener los pies suaves y libres de callos hay que dedicarles tiempo en el cuidado. Hay cremas para ello, pero se recomiendan siempre las limas (ya sean manuales o eléctricas) para quitar asperezas; hemos probado las mejores limas eléctricas para pies del mercado y te contamos nuestro resultado aquí.

¿Cuál es el mejor Lima Eléctrica para Pies?

Scholl Velvet Smooth Exfoliante

El TOP #1 en limadores eléctricos

▶ Scholl Velvet Smooth ◀

Está lima electrica es una de las preferidas ya que cuenta con cabezales intercambiables. Puedes alternar entre un cabezal exfoliante, uno para durezas leves y dos para callos más rudos. Un diseño cómodo y práctico de utilizar en casa.

Comparativa de las mejores Limas Eléctricas para Pies

Qué ver antes de comprar Limas Eléctricas para Pies y consejos

Número de recambios

Los modelos de limas pueden incluir accesorios para alternar las funciones y adaptar el aparato según la necesidad del usuario. Verifica que los recambios se adapten a tus requerimientos.

Que sea recargable

Las limas recargables son más potentes que las que funcionan con baterías. Otro punto a favor es evitar la compra continua de pilas y el gasto recurrente de dinero.

Cabezal exfoliante

Este sirve para contribuir a que los pies se mantengan más suaves y ligeros. Es un aliado ideal para potenciar el trabajo de la lima y prolongar su efectos por más tiempo.

Ajuste de velocidad

Estos aparatos permiten graduar el nivel de lijado para que puedas adaptarlo a las pieles más sensibles. De esta manera evitas irritar o maltratar los pies.

Resistencia al agua

Este tipo es ideal para utilizar en la ducha ya que pueden ser mojados completamente. De igual manera, existen otros que soportan ciertas gotas pero no se deben mojar completamente.

¿Qué cuesta una Lima Eléctrica para Pies y cuánto debo gastar?

Por menos de 30€: se encuentran diversos modelos de limas eléctricas, ideales para suavizar esas callosidades que surgen en los pies. Prácticos y fáciles de utilizar, con diferentes niveles de velocidad para adaptarse al tipo de piel.

Por más de 30€: hay una gama de limadores  de mayor durabilidad y potencia, perfectas para trabajos más prolongados y callos más difíciles. Trabajan con una potencia mayor y en menor tiempo.

¿Qué Lima Eléctrica para Pies comprar?

Scholl Velvet Smooth Limador de Durezas Eléctrico

 

  • Este es un kit perfecto para realizar una pedicura en casa gracias a que incluye cabezal exfoliante.
  • Esta lima viene con cuatro recambios que puedes intercambiar según el tipo de dureza o si vas a exfoliar la piel de los pies.
  • Equipo de uso doméstico. No recomendable para trabajos continuos.
  • Cuenta con un mango ergonomico, perfecto para un agarre más cómodo y seguro.

Ver precio

 

 

MYCARBON Lima pies eléctrica para Pedicura Profesional

 

  • Este equipo cuenta con tres cabezales intercambiables para utilizar en durezas leves, medias y más difíciles. 
  • Incluye luz led para otorgar una mejor visibilidad de la zona en la que se está trabajando.
  • Este equipo no es resistente al agua. No es apto para utilizar bajo la ducha.
  • Incluye cargador y pila recargable. Además, puede utilizarse mientras se está cargando la batería.

Ver precio

 

 

Abody Lima Electrica Pies – Lima electrónica

 

  • Cuenta con un mango ergonómico, ideal para trabajar con mayor comodidad.
  • Un diseño funcional que cuenta con dos niveles de velocidades. Puedes adaptarlos dependiendo de la dureza de la piel.
  • No apto para usar en piel sensible. Solo se recomienda para pieles ásperas. 
  • Su cabezal exclusivo para eliminar durezas trabaja con velocidad, esto te permite ahorrar más tiempo.

Ver precio

Mejores marcas de Limas Eléctricas para Pies

Limas eléctricas Scholl

Durante más de 100 años, la marca Scholl se ha mantenido fiel al servicio de tus pies. Siempre innovando para ofrecer los mejores productos destinados al cuidado y embellecimiento de los pies.

La amplia gama de productos de esta línea cuenta con la más avanzada tecnología para ofrecer artículos de gran durabilidad y excelente calidad, que te permitan hacer una inversión satisfactoria al momento de comprar. Los productos de la marca Scholl están diseñados pensando en el cuidado de tus pies por sobre todo.

Limas eléctricas MYCARBON

Esta empresa se caracteriza por la funcionalidad efectivas de sus productos eléctricos. Diseñados con materiales de gran durabilidad y alto rendimiento, para ofrecer una calidad adecuada a sus usuarios.

MyCarbon es una marca fabricante de artículos para la higiene y aseo de los pies. Con los productos MyCarbon realizar la pedicura resulta un proceso más sencillo y rápido, logrando resultados increíbles.

Limas Eléctricas para Pies más vendidas

🔥OFERTA🔥N° 1 MÁS VENDIDO
SHORAN Lima Electrica Pies Durezas, Pedicura Profesional Quita Durezas Electrico, Maquina pies para Exfoliante Eliminar Durezas y Callos, Lima Pie Durezas Recargable con 2 rascador pies e 3 Rodillos
  • 【Resultado cómodo y mejor】 En comparación con las herramientas tradicionales para el cuidado de los pies, como la bisturi podologo, rascador pies, piedra pomez, mascarilla exfoliante pies, ablandador de callos y durezas, la lima electrica pies durezas SHORAN le permite eliminador la piel muerta y los callosidades de sus talones con más facilidad y comodidad, sin más tiempo, dolor o incluso lesiones. . Viene con 3 cabezales de rodillos recambios para limadora diferentes problemas en los pies.
🔥OFERTA🔥N° 2 MÁS VENDIDO
Cecotec Lima Eléctrica para Pies con Batería Recargable Bamba SkinCare Silky. Batería de Litio, 2 Modos: Inalámbrico y con Cable, Incluye 2 Rodillos de distintos gramajes, Diseño Ergonómico
  • La lima eléctrica, incorpora batería de litio que la hace más ligera y consigue que te olvides de tener que cambiar de pilas constantemente.
🔥OFERTA🔥N° 3 MÁS VENDIDO
Lima Eléctrica Pies Durezas,Vxdoirk Profesional Quita Durezas para Pies Electrico Callos Pies Eliminar,Lima Pies Durezas Eliminar Recargable e Impermeable con 3 Rodillos y 2 Velocidades Blanco
  • 【La mejor opción de regalo del lima pies】El lima electrica pies tiene una batería recargable incorporada, viene con un cable USB, fácil de cargar con cualquier puerto USB.El lima pies durezas puede mostrar la energía restante.Ahorrando el tiempo y el gasto de salir a los pies SPA, el callos pies es el exclusivo aseador de pies para usted y su familia y amigos.
🔥OFERTA🔥N° 5 MÁS VENDIDO
Essy Lima Eléctrica Quita Durezas para Pies Exfoliante Callos Pedicura Lima Recargable Profesional Pulidor de Callos Cuidado Talon con 5 Rodillos de Recambio
  • Dispositivo eficiente para el cuidado de la piel para tus pies: ¿Quieres tener pies sedosos y suaves? ¿Cansado de perder tiempo y dinero en citas en el salón? Trata tus pies sin esfuerzo pero eficazmente con un procedimiento profesional en cualquier momento y en cualquier lugar. El removedor de piel dura eléctrico Essy Premium tiene 3 tipos de rodillos cargables para adaptarse a tus necesidades: un rodillo fino para una capa fina de piel muerta en los pies, un rodillo regular para capas más gruesas y un rodillo grueso para capas gruesas, talones agrietados o callos problemáticos.
🔥OFERTA🔥N° 6 MÁS VENDIDO
Scholl Velvet Smooth, Lima Eléctrica de Pies y Piernas Secas, Exfoliante y Alisador 2 en 1, Lima de Color Morado con Cabezal Exfoliante
  • ELIMINACION SUAVE DE LA PIEL MUERTA: La lima eléctrica Velvet Smooth de Scholl elimina la piel endurecida de los pies, suaviza la piel eliminando las durezas más difíciles y elimina suavemente la piel muerta con el cabezal exfoliante de recambio
N° 7 MÁS VENDIDO
Lima Electrica Pies Durezas, Pedicura Profesional Pies Kit con 6 Rascador Pies e 3 Rodillos, Lima Pies Durezas Recargable para Eliminar Lija limador Quita Durezas Pies y Callos Pies
  • ⚙️【Accesorios Multifuncionales】: El lima electrica pies durezas viene equipado con 6 herramientas manuales tradicionales para el cuidado de los pies, que pueden limpiar los rincones muertos inaccesibles para la máquina, permitiendo al usuario realizar un cuidado de los pies más completo. Además, incluye 3 rodillos de repuesto adicionales para tratar diferentes problemas de los pies y suavizar la piel, satisfaciendo mejor las necesidades de diferentes personas.

Preguntas frecuentes

¿Alguna contraindicación para el uso de un limador de durezas en los pies?

Es necesario tener precaución según el tipo de piel de las personas porque el uso a una velocidad indebida podría ocasionar daños o irritaciones severas. No lije más de la cuenta y verifique de forma continua el estado de la piel mientras esté trabajando.

¿Una persona diabética puede usar el quitadurezas eléctrico?

Las personas diabéticas deben tener sumo cuidado con sus pies porque cualquier cortada o herida puede afectar gravemente su salud. El más indicado para responder esta interrogante es un especialista, de igual manera el uso de estos equipos debe hacerse por personas con conocimientos en el área de pedicura y cuidado de pies sensibles.

Iker Ibáñez
Iker Ibáñez

Iker y el equipo de CompraVerificada.com se han dado a la tarea de ahorrarle dinero -y malas pasadas- a cientos de personas que día tras día hacen compras online.

El TOP #1 en limadores eléctricos

🥇 Scholl Velvet Smooth