Las mejores liendreras eléctricas

Los piojos y liendres son un problema muy habitual, pero no poco importante. Las liendreras tradicionales son efecticas, pero lentas, dolorosas para quien lo está usando y no sacan bien los huevos de liendres; las liendreras eléctricas son seguras y súmamente eficientes para esto.

¿Cuál es la mejor liendrera eléctrica?

Licetec v-comb

TOP #1 - Liendreras eléctricas

▶ Licetec V-comb ◀

Un saca liendres eléctrico que aspira tanto piojos como sus huevos en una sola pasada y los almacena en su filtro para desecharlos. Se puede utilizar en cabello seco y mojado.

Comparativa de los mejores liendreras eléctricas

Qué ver antes de comprar una lendrera eléctrica

¿Qué es una lendrera eléctrica y cómo funciona?

Son dispositivos en forma de peine que sirven para remover, eliminar o aspirar los piojos y liendres del cabello, son muy seguros de utilizar, debido a esto pueden ser utilizados en niños y adultos.

Los del tipo descarga eléctrica, electrifican las hebras del cepillo y le proporcionan una descarga mortal a los piojos, matándolos al instante, su voltaje es imperceptible para la cabeza del niño e indoloro.

Los llamados aspiradores, funcionan de manera eficaz, succionando piojos, liendres y huevos a la vez a lo largo de todo el cabello, lo almacenan en su filtro que podemos posteriormente arrojar al cesto de basura o en agua para que mueran.

¿Por qué son efectivos?

Estos equipos logran mejores resultados que los peines convencionales debido a que requieren de menos trabajo y matan a los piojos con una sola pasada, no hay manera que resistan la descarga eléctrica que emanan estos aparatos.

Luego de su uso solo resta lavar el cabello o volver a pasar un cepillo para recoger las liendres muertas. Un aspirador es mejor que un peine, debido a que no se escaparán de nuestra vista y pueden llegar a lugares intrincados.

Funciones

Debemos encontrar una liendrera multifuncional, que nos permita realizar el peinado y eliminación de los piojos en una sola pasada, de esta manera ahorraremos tiempo y seremos más eficaces.

Es recomendable escoger modelos con distintos niveles de descarga y de aspirado, esto evitará que nos quedemos cortos a la hora de pasarlo por cabellos gruesos y crespos.

Seguridad

La mayoría de estos equipos son confiables y seguros, pero si queremos cerciorarnos de que su uso no dañará el cabello ni le producirá dolor al niño, lo mejor es escoger modelos homologados y que cuenten con certificación europea. Los más seguros son el tipo aspiradora, puesto que no trabajan con electricidad y se pueden utilizar con el cabello seco o mojado.

¿Qué cuesta un peine eléctrico para piojos y cuánto debo gastar?

Menos de 30€: Podemos conseguir peines eléctricos de muy buenas marcas a este precio, son equipos bastante eficaces, pero que requieren del complemento de productos químicos para lograr resultados satisfactorios.

Más de 40€: El rendimiento que ofrecen los modelos de liendreras eléctricas caros es muy superior, no se dañan a las semanas de uso, los tipo aspirador son los más caros, puesto que pueden limpiar toda clase de cabello de piojos y sus huevos.

¿Qué liendrera eléctrica comprar?

Licetec v-comb

 

  • Se trata de una liendrera eléctrica de alta gama con un diseño moderno y funcionamiento único.
  • Es capaz de aspirar con gran fuerza todos los piojos, liendres y huevos en una sola pasada.
  • No requiere de químicos ni descargas eléctricas para su uso.
  • Los piojos van directamente a su filtro, sin embargo este se daña después de unas 10 pasadas.
  • Su uso constante previene infecciones en el cuero cabelludo.
  • Ideal para utilizar en niños pequeños, gracias a su funcionamiento silencioso e indoloro.

Ver precio

 

 

LiceGuard RobiComb

 

  • Cepillo diseñado por expertos en piojos y liendres.
  • Tiene una gran potencia y es capaz de matar al contacto.
  • Sus dimensiones son compactas y no cansa la muñeca al utilizarlo.
  • Hecho de plástico resistente al impacto y con buen aislamiento.
  • A pesar de ser un modelo eléctrico, funciona con una batería AA.
  • El agarre es muy ergonómico, por lo que podemos peinar grandes melenas sin agotarnos.

Ver precio

Medisana LC 870

 

  • Peine con cepillo integrado para eliminar piojos al instante.
  • Trabaja de forma silenciosa y sin hacer desastres.
  • No se siente cuando se pasa por el cuero cabelludo.
  • Homologado como un dispositivo muy seguro, puede ser utilizado en gatos y perros.
  • Sus cerdas matan con una descarga eléctrica, por lo que no puede utilizarse con el cabello mojado.
  • Viene con una luz LED para poder verificar las condiciones de la fibra capilar.

Ver precio

 

 

Beurer HT 15

 

  • Un modelo muy versátil de liendrera eléctrica con múltiples cabezales para mayor eficacia.
  • Emana descargas eléctricas suaves que el niño no siente, pero que elimina los piojos.
  • Podemos utilizarlo tanto para eliminar como para prevenir la aparición de liendres en el cabello.
  • Integra un botón de apagado y encendido muy práctico.
  • Diseño robusto y con un mango ergonómico, puede resultar muy pesado para ciertas personas.
  • Las cerdas son de buena longitud, por lo que pueden llegar a la raíz del pelo.

Ver precio

GIMA – Liendrera doméstico

 

  • Esta liendrera muy popular, hecha por una marca que tiene más de 15 años en esta rama.
  • Libre de toxinas y productos químicos, con aprobación por parte de la FDA.
  • Su modo de funcionamiento es eléctrico, sus cerdas emiten descargas a los piojos y liendres.
  • Tiene doble cabezal, uno que mata a los piojos y otro que limpia el cuero cabelludo.
  • La longitud de sus cerdas no es tan pronunciada, por lo que cuesta peinar cabellos abundantes.
  • Es un modelo bien ligero y con dimensiones reducidas.

Ver precio

Mejores marcas de peine liendrera

Medisana

Una marca que siempre ha apostado por la salud y seguridad de sus consumidores, pioneros en la industria farmacéutica y de productos de cuidado personal.

Las liendreras eléctricas marca Medisana son muy buscadas por su fiabilidad y efectividad a la hora de remover piojos o liendres del cabello tanto de niños como de adultos, son equipos con un costo alto, pero de calidad inmensurable.

Beurer

Este fabricante alemán es uno de los principales exportadores de dispositivos electrónicos en toda Europa, sus equipos vienen siempre en presentaciones muy bien cuidadas y con un consumo eléctrico muy eficiente.

En lo que respecta a su línea de cepillos eléctricos contra liendres, estos tienen una cualidad bien enmarcada y se trata de su durabilidad, podemos utilizarlo por horas sin que se dañen sus componentes, por esto las valoraciones de sus compradores son muy positivas.

Liendreras eléctricas más vendidas

N° 1 MÁS VENDIDO
Vidaprime PEINE ELÉCTRICO Antipiojos y Liendres - Liendrera Eléctrica Peine Piojos EFICAZ- Cuidado Óptimo del Cabello - Lendrera Profesional, blanco, rojo
426 Opiniones
Vidaprime PEINE ELÉCTRICO Antipiojos y Liendres - Liendrera Eléctrica Peine Piojos EFICAZ- Cuidado Óptimo del Cabello - Lendrera Profesional, blanco, rojo
  • PEINE ELÉCTRICO PIOJOS Y LIENDRES: Vidaprime cepillo piojos y liendres eléctrico cuidado natural y ecológico del cabello sin productos adicionales. Sencillo Cuidado Personal Higiénico y de Calidad.
N° 2 MÁS VENDIDO
ZOOM Peine para Piojos - Elimina Liendres y Huevos - Cepillo de Metal con Lupa Amplificadora y Puntas Redondas - Productos Para El Cuidado Del Cuero Cabelludo - Liendrera Tratamiento No Químico
  • Inspeccion exhaustiva- Trae una nueva forma de combatir los piojos y liendres: una combinación de dientes finos microranurados y lupa eficaces.
🔥OFERTA🔥N° 3 MÁS VENDIDO
N° 4 MÁS VENDIDO
SKL Lendrera PREMIUM Profesional No todas son iguales .Calidad A+ demostrada Para eliminar Piojos y Liendres. Microacanalada Acero.
  • ⭐ UTILIZADA EN LOS CENTROS DE ELIMINACION PROFESIONALES . FABRICAMOS PARA EL 90% DE LOS CENTROS ESPECIALIZADOS EN LA ELIMINACION DE PIOJOS
N° 5 MÁS VENDIDO
Sanitec Solutions Peine Eléctrico Anti Piojos, Blanco
  • Diseño ergonómico es totalmente inocuo, fácil y rápido de usar

Preguntas frecuentes

¿Una liendrera eléctrica es más efectiva que un aspirador de piojos?

Sí, siempre serán mejores, puesto que son capaces de matar a los piojos y liendres al instante, sin la necesidad que tengamos que hacerlos nosotros, como ocurre en el caso de los aspiradores, que no matan a los piojos, solo se encargan de removerlos.

¿El peine electrico para piojos es mejor que una loción antipiojos?

Si hablamos de lograr resultados instantáneos si, en vista que las lociones necesitamos utilizarlas por varios días para ver resultados concretos, aunque los expertos recomiendan que se combinen ambos para deshacerse de los piojos a la larga y prevenir su reaparición.

¿Cómo limpiar la liendrera correctamente?

Estos aparatos no requieren de mucho mantenimiento, una vez los hemos utilizado podemos tomar un cepillo descartable o un paño seco para remover las impurezas y restos que han quedado en sus hebras y superficie exterior.

¿Qué pasa si tienes piojos y te planchas el cabello? ¿Las liendres se mueren al planchar el pelo?

No, si bien la plancha tiene el calor suficiente para matar un piojo, esta no eliminará a todos los que tengamos en la cabeza aún y cuando la pasemos una y otra vez, el problema son los huevos, que pueden resistir altas temperaturas antes de morirse.

¿Un peine eléctrico para piojos es mejor que las liendreras de toda la vida?

Por supuesto, con los cepillos convencionales tendremos que pasarlo por una sección de cabello y arrojar los piojos en un bol con líquido y repetir el proceso, mientras que los eléctricos no requieren de químicos y los eliminan al instante.

Iker Ibáñez
Iker Ibáñez

Iker y el equipo de CompraVerificada.com se han dado a la tarea de ahorrarle dinero -y malas pasadas- a cientos de personas que día tras día hacen compras online.

TOP #1 - Liendreras eléctricas

🥇 Licetec V-comb