Las mejores Espumas de Afeitar

La espuma de afeitar es un elemento básico para el cuidado de la piel a la hora del afeitado; primero prepara la piel, luego facilita el afeitado y ayuda a evitar irritación, cortes y molestia en general. Es la mejor opción frente a otros productos con la misma finalidad.

¿Cuál es la mejor Espuma de Afeitar?

KIT Floïd

TOP #1 en espumas de afeitar

▶ Espuma FLOID ◀

Es el tratamiento perfecto para el afeitado, incluye una espuma densa, floid para después de la afeitada y una bomba rociadora. Para un resultado realmente profesional.

Comparativa de las mejores Espumas de Afeitar

Qué ver antes de comprar Espumas de Afeitar y consejos

Cantidad de espuma

La espuma suele ser voluminosa y espesa, por lo que no necesitaremos grandes cantidades para lograr una buena afeitada. Es recomendable tomar las porciones justas para que no se complique la afeitada y malgastar el producto.

Ingredientes hipoalergénicos

Verificar los componentes de la espuma para afeitar nos permitirá evitar formulas que contengan agentes que puedan producirnos irritaciones o molestias en la piel. Las que brindan un mejor cuidado son las que tienen ingredientes hipoalergénicos.

Tipo de piel

Es importante utilizar espumas de afeitar que no tengan componentes que pueda afectar nuestra piel al aplicarla. La mejor manera de conocer si no es apta para nuestra piel es conociendo sus principios activos

Dermatológicamente probado

Aunque estos productos son sometidos a una serie de pruebas las cuales deben aprobar antes de ser lanzados al mercado, debemos verificar si están dermatológicamente probados, para elegirlos sin temor a efectos secundarios. 

¿Qué cuestan las Espumas de Afeitar y cuánto debo gastar?

Normalmente son productos económicos, además de que si consideramos que es el más adecuado (frente al jabón común o al gel de afeitar), pero tenemos un rango de precios:

Menos de 10 euros: por lo general son las de tamaño pequeño, para uso diario, las cuales pueden contener o no componentes especiales para determinado tipo de piel.

Más de 10 euros: las cuales suelen ser de un tamaño superior, elaboradas con fórmulas que incluyen ingredientes naturales, más saludables y de mejor calidad. Y con adicionales para tratar la piel sensible y evitar irritación.

¿Qué Espuma de Afeitar comprar?

Espuma de afeitar Floïd

 

  • Un producto de uso doméstico y profesional, con resultados realmente satisfactorios debido a sus componentes.
  • Contiene todo lo que se necesita durante y después del afeitado: espuma, floid y una bomba spray.
  • Tiene propiedades refrescantes y  un aroma clásico, que continúa vigente a través de los años.
  • Su fórmula es muy efectiva, aunque la línea continúa siendo la misma de hace 80 años atrás.
  • Es un producto clásico, y su uso se hereda de generación en generación.

Ver precio

American Crew – Espuma de Afeitar

 

  • Protege la piel después del afeitado, ya que contiene una fórmula con ingredientes especiales que garantizan el mejor tratamiento.
  • Facilita el desplazamiento de las hojillas para garantizar una afeitada cómoda y precisa.
  • Sus componentes hidratan la piel, brindándole suavidad extrema después de la afeitada.
  • Es densa y voluminosa, lo que la hace más rendidora al momento de aplicarla.
  • Su aroma es muy suave, esta particularidad puede resultar poco aceptable para los hombres que disfrutan usar fragancias intensas. 
  • Su presentación es compacta y elegante. Es ideal para usarla en casa o llevarla en la bolsa del gimnasio.

Ver precio

ISDIN Medicis – Dermospuma De Afeitar para pieles sensibles

 

  • Es un producto creado para brindar tratamiento dermatológico durante el afeitado a pieles sensibles e irritables.
  • Su fórmula contiene triclosán y piratona olamina, ingredientes antibacterianos que eviten afecciones en la piel.
  • Hace posible una afeitada perfecta, incluso en barbas difíciles de tratar, y proporciona suavidad en pieles sensibles.
  • Contiene acid palmitic, un componente químico contraindicado para determinadas pieles.
  • El tamaño de su presentación es ideal para llevar a cualquier lugar, ya que ocupa poco espacio.

Ver precio

Mejores marcas de Espumas de Afeitar

Floïd

Marca de origen alemán con más de 80 años de experiencia en la producción de cosméticos dirigidos al cuidado del aseo personal del hombre, especialmente relacionados con la afeitada.

Tiene una amplia gama de productos para el afeitado, desde espumas hasta accesorios para la aplicación de la loción floid para después de la afeitada.

ISDIN Medicis

Esta marca ofrece una amplia gama de productos dermatológicos creados para cuidar, curar, prevenir y mantener la piel saludable, especialmente las sensibles e irritables. 

Está compuesta por ingredientes antibacterianos, como el triclosán y la piratona olamina, los cuales evitan infecciones y otras afecciones en la piel.

Espumas de Afeitar más vendidas

🔥OFERTA🔥N° 1 MÁS VENDIDO
Proraso Espuma afeitar, 300 ml, crema afeitar para hombre refrescante y revitalizante, gel afeitar cremoso enriquecido con eucalipto y mentol, verde
  • Afeitado agradable: la espuma de afeitar Proraso proporciona un afeitado especialmente suave. Al ser abundante y cremosa, promete un afeitado apurado.
🔥OFERTA🔥N° 2 MÁS VENDIDO
Gillette Classic Espuma De Afeitar Para Hombre, Para Piel Sensible, Ayuda A Proteger Contra La Irritación Del Afeitado, 200ml
  • PROTECCIÓN CLÁSICA: Ayuda a proteger tu piel contra la irritación, los cortes, los rasguños y el escozor del afeitado con la fórmula clásica de Gillette
N° 3 MÁS VENDIDO
Proraso Espuma afeitar, 300 ml, crema afeitar que protege la piel sensible, gel afeitar nutritivo con extractos de avena y té verde, blanco
  • Afeitado cómodo: la espuma de afeitar Proraso proporciona un afeitado especialmente suave. Al ser abundante y cremosa, la espuma promete un afeitado apurado.
🔥OFERTA🔥N° 4 MÁS VENDIDO
🔥OFERTA🔥N° 5 MÁS VENDIDO
Gillette Series Gel De Afeitar Hidratante Con Manteca De Cacao Para Maquinilla De Afeitar Para Hombre, 200ml
  • PROTECCIÓN COMPLETA CONTRA LA IRRITACIÓN: La gama Gillette Series protege la piel sensible de cortes, ardor, escozor, enrojecimiento y tirantez

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la función de la espuma de afeitar?

La crema para afeitar es un producto químico que tiene la función de abrir los poros y ablandar la barba para facilitar el proceso de corte de los vellos faciales. Además hace posible un mejor deslizamiento de las hojillas durante la afeitada.

Sus componentes tienen propiedades desinfectantes y cicatrizantes, además, permite que humecte la piel y le aporte un mejor aspecto. También evita el dolor, picazón y otras sensaciones molestas que se presentan durante y después de afeitar la cara.

¿Qué es mejor el gel o la espuma de afeitar?

Aunque los geles y las espumas para afeitar contienen ingredientes similares, como por ejemplo el aloe vera, indicado para la regeneración de la piel y la cicatrización, la espuma suele ser más práctica al momento de aplicarla.

El gel de afeitar no se puede utilizar de manera directa, una vez que se aplica en la piel es necesario realizar movimientos circulares sobre el área para relajarla, mientras que la espuma se puede utilizar inmediatamente después de aplicarla. Por su facilidad de uso y rápida efectividad, la espuma para afeitar es la mejor para la afeitada.

Iker Ibáñez
Iker Ibáñez

Iker y el equipo de CompraVerificada.com se han dado a la tarea de ahorrarle dinero -y malas pasadas- a cientos de personas que día tras día hacen compras online.

TOP #1 en espumas de afeitar

🥇 Espuma FLOID