Las 3 mejores Cepilladoras

Las cepilladoras se emplean en el área de carpintería con la intención de eliminar las imperfecciones en marcos y puertas, pero también darle a la madera una superficie lisa.

Si acostumbramos a realizar tareas de bricolaje, contar con un cepillado es imprescindible. Por ello, nos hemos dado a la tarea de analizar algunos modelos considerando las opiniones de los usuarios y las diferentes características de cada uno para darte sugerencias de gran calidad.

cepilladoras

¿Cuál es la mejor Cepilladora?

Einhell TC SP 204

TOP #1 En Cepilladoras

▶ Einhell TCSP204 ◀

Einhell TC SP 204

Posee una gran potencia que supera los 1.500 W, así como una profundidad máxima de alisamiento y regruesado de 3 mm y 2 mm, respectivamente. Esto la convierte en uno de los más buscados y solicitados por parte de los usuarios.

Comparativa de las mejores Cepilladoras

Qué ver antes de comprar Cepillo eléctrico de carpintero y consejos

  • Potencia: Mientras mayor sea, más facilidad tendrá el equipo para realizar su trabajo, además de que podrá llevar a cabo tareas más demandantes.
  • Ergonomía: De nada sirve un dispositivo muy potente, si no es cómodo de sostener en la mano. Por ello, debes evaluar que la ergonomía de la cepilladora está a la altura y permite utilizarla plácidamente.
  • Calidad de las cuchillas: Dependiendo de la calidad de las cuchillas, podrás realizar un trabajo mucho más eficiente. Además, si estas son muy buenas, el equipo podrá durar por muchos años y soportar el paso del tiempo.
  • Facilidad de uso: Al comprar una cepilladora, debes fijarte en el grado de facilidad de uso que posee, pues si requieres de una capacitación específica para poder realizar tu trabajo, no es lo adecuado.
  • Precio y uso que vas a darle: dependiendo de tus posibilidades financieras podrás elegir un modelo más profesional o uno más conservador, de igual forma debes tener en cuenta para qué tipo de trabajos utilizarlas con frecuencia, así podrás elegir el modelo para ti.

¿Se debe elegir una cepilladora regruesadora para madera eléctrica o manual?

Por un lado, las cepilladoras manuales te permitirán una experiencia más personal, teniendo más control del trabajo que se realiza, pero el detalle más resaltante es que son los modelos más económicos.

Mientras que las cepilladoras eléctricas son un poco más costosas, pero también son más sencillas de utilizar, además de que tendrás la ventaja de realizar los trabajos mucho más rápido que con las selladoras manuales.

¿Qué cuesta una Cepilladora regruesadora y cuánto debo gastar?

  • Menos de 100 euros: en este rango de precio podrías hallar modelos de gama media y baja. Esto significa que tendrán una potencia limitada o apenas suficiente para realizar ciertas actividades que no sean muy demandantes.
  • Más de 100 euros: a partir de este rango se tiene acceso a una mayor variedad de modelos de mejor calidad, con potencias que superan los 1.300 W y son sumamente versátiles.

¿Qué Cepilladora comprar?

Einhell TC SP 204 – Cepilladora espesadora fija

Einhell TC SP 204

  • Cuenta con una potencia que supera los 1.500 W, gracias a un motor profesional.
  • Posee una profundidad máxima de regruesado y de alisamiento de 2 mm y 3 mm, respectivamente.
  • Su precio es un poco elevado.
  • Incorpora un sistema especial de eliminación y extracción del polvo.

Ver precio

Bosch Professional GHO 40-82 C

Bosch Professional GHO 40-82 C

  • Cuenta con un motor profesional de alta calidad y con protección termodinámica.
  • Ofrece la posibilidad de intercambiar las cuchillas de forma rápida y segura.
  • Su potencia de tan solo 850 W puede no ser suficiente para muchos usuarios.
  • Incluye accesorios, como una cuchilla adicional, bolsa para polvo, entre otros.

Ver precio

Makita KP0800

Makita KP0800

  • Este modelo te permite ajustar con mucha facilidad para obtener resultados uniformes y a la vez precisos.
  • Es capaz de realizar hasta 34.000 cortes cada minuto.
  • No incluye bolsa de polvo como otras cepilladoras, por lo que debes adquirirla por separado.
  • Ofrece un rendimiento muy bueno y a la vez silencioso.

Ver precio

Mejores marcas de regruesadoras

Einhell

Desde su fundación en el año 1964 la marca se ha vuelto cada vez más popular gracias a sus herramientas y productos eléctricos para el hogar. Se ha encargado de ofrecer productos que les permitan a los usuarios la comodidad para realizar todo tipo de tareas sin problemas y de forma eficiente.

Por ello, es fácil encontrarnos con algunos de sus modelos de cepilladoras entre las listas de los más vendidos.

Bosch

Desde hace más de cien años no ha parado de ofrecer los mejores productos para facilitar la vida de las personas.

En su extenso catálogo podrás hallar todo tipo de productos, incluidas las cepilladoras de madera, las cuales poseen una gran calidad y potencia certificada, así como el respaldo de una compañía que se esfuerza por ofrecerles lo mejor a sus usuarios.

Cepilladoras más vendidas

🔥OFERTA🔥N° 2 MÁS VENDIDO
Bosch Home and Garden PHO 2000 - Cuchilla cepilladora, caja de cartón (680 W, ancho cepillado 82 mm, profundidad corte 0 2.0 rebaja 8 mm)
  • Incluye: cepillo PHO 2000, cuchillas de cepillo reversibles de metal duro y llave de espiga hexagonal
N° 3 MÁS VENDIDO
Meister 5460150 Meh 900-2, 900 W-Ancho de la escobilla 82 mm 3 mm 15,5 mm-con Tope de Profundidad Lateral y Pliegues-Bolsa colectora de Polvo/Cepilladora eléctrica Manual, MEH900-2
  • Uso versátil: para el tratamiento preciso de superficies de madera aserradas, por ejemplo, para la fabricación de vigas lisas y listones, ideal para recortar puertas de madera, para una eliminación fiable de pliegues, para romper bordes y inclinar piezas de trabajo
N° 4 MÁS VENDIDO
TROTEC Cepillo eléctrico para madera PPLS 10-750, 750 W, Anchura de cepillado: 82 mm, Profundidad de cepillado: 0-3 mm, Profundidad de plegado:0-15 mm, Potente, Compacto, Bricolaje
  • Consumo de potencia: 750 vatios | Número de carreras en régimen ralentí: 13.000 rpm | Alimentación eléctrica: 230 V / 50 Hz
🔥OFERTA🔥N° 5 MÁS VENDIDO
Makita KP0800 220-230V 82mm Cepilladora
966 Opiniones
🔥OFERTA🔥N° 6 MÁS VENDIDO
BLACK+DECKER KW750K Cepillo eléctrico 750W
267 Opiniones
BLACK+DECKER KW750K Cepillo eléctrico 750W
  • PoSición de parking que protege la cuchilla y la pieza de trabajo

Preguntas frecuentes

¿Cada cuánto tiempo necesita hacerse el mantenimiento a las cepilladoras?

Es necesario realizarle mantenimiento de forma periódica, específicamente 1 vez cada mes. De esta manera, podrás solucionar cualquier problema que tenga el equipo. Se podrán remover los restos de materiales y garantizar una mayor duración del equipo.

¿Cómo guardar el cepillo eléctrico para madera sin que las cuchillas pierdan filo?

Para garantizar que las cuchillas de la cepilladora para madera no pierdan su filo ni se dañen, es importante que tomes tus precauciones siempre.

Además, cuando vayas a guardar el equipo, debes desenchufarlo con anterioridad, para posteriormente retirar las cuchillas y almacenarlas en un lugar seco, libre de polvo y humedad que pueda perjudicarlas.

Iker Ibáñez
Iker Ibáñez

Iker y el equipo de CompraVerificada.com se han dado a la tarea de ahorrarle dinero -y malas pasadas- a cientos de personas que día tras día hacen compras online.

TOP #1 En Cepilladoras

🥇 Einhell TCSP204

Einhell TC SP 204