Los mejores Aftershave

Las lociones para después del afeitado pueden venir en presentación de gel, líquido o crema. Es utilizado en su mayoría por hombres para aplicar sobre la piel luego de haber rasurado la zona.

Se  encarga  de cerrar los poros que abiertos durante el afeitado y su uso evita la irritación en la piel debido al contacto directo con la máquina. Conoce nuestras recomendaciones.

¿Cuál es el mejor Aftershave?

King C. Gillette – Formato bálsamo

TOP #1 en Aftershaves

▶ King C. Gillette ◀

Posee propiedades efectivas para aliviar, refrescar e hidratar la piel luego del proceso de afeitado. Está compuesto principalmente por agua y el aroma clásico de la marca. Además, la loción no es grasosa y se puede aplicar fácilmente con la palma de la mano.

Comparativa de los mejores Aftershave

¿Qué ver antes de comprar un Aftershave y consejos?

Tamaño

El tamaño del envase de la loción puede influir al momento de la compra. Puedes adquirir productos con mayor cantidad de mililitros, pero ten en cuenta que ocupan mayor espacio en los bolso o equipajes.

Fragancia

Es indispensable que compruebes el olor del aftershave antes de comprarlo. Recuerda que al igual que los perfumes, quedará impregnado en tu piel y debes elegir uno que sea de tu agrado.

Fórmula e ingredientes

Cada tipo de aftershave está compuesto a base de determinados ingredientes. Verifica que la fórmula sea compatible con lo que deseas y evita que tenga compuestos que te causen alergia.

Tu tipo de piel

Ten en cuenta al elegir la loción para después del afeitado el tipo de tu piel. Por lo general, los productos especifican cuál es el más favorable para pieles sensibles, grasas, resecas, entre otros.

Posibles reacciones alérgicas

Debes verificar cuáles son los componente de la loción, así como su nivel de ph para evitar que al aplicarlos en tu piel te ocasione alguna reacción alérgica al hacer contacto.

Dermatológicamente probado

Si el producto que vas a adquirir tiene este sello, significa que puedes confiar en su calidad y eficacia. Las lociones que han sido evaluadas por dermatólogos, indican que no ocasionará alguna reacción adversa.

Formato

  • Gel: Los aftershave en gel son compuestos por más agua y esto le otorga esa consistencia. Son recomendables en pieles que tienen tendencia a la aparición de acné y en pieles donde crece el vello. No son grasosos y se absorben con rapidez.
  • Loción: son perfectas para aplicarse si la piel es más grasosa. No alteran la piel y se absorben con mucha facilidad y rapidez. Las lociones son refrescantes, hidratantes y ayudan a cerrar los poros.
  • Cremas: los productos que son en crema por lo general son más factibles en tipos de piel normal o seca. Están diseñados para proteger durante las exposiciones en ambientes secos. Son más recomendables para personas mayores.

¿Qué cuesta un Aftershave y cuánto debo gastar?

Por menos de 10€: en este rango encuentras en el mercado una gama de productos y lociones aftershave ideales para minimizar la irritación luego del proceso de afeitado. Además, algunas brindan propiedades humectantes a tu piel.

Por más de 10€: como suele ser común, a mayor precio mayor cantidad del artículo. Adicional a este factor, estos productos ofrecen mejor calidad y son marcas recomendadas por dermatólogos a nivel mundial.

¿Qué Aftershave comprar?

King C. Gillette – Bálsamo de Barba

 

  • Cuenta con un aroma tradicional y clásico que la ha caracterizado durante años, perfecta para los hombres.
  • Es un producto netamente destinado al cuidado personal luego del afeitado. Brinda una sensación relajante y refrescante a la piel recién rasurada.
  • Se aplica directamente con las palmas de la mano sin necesidad de utilizar esponjas o paños, su textura no es grasosa y se absorbe rápidamente.

Ver precio

L’Oréal Paris Men Expert – Crema

 

  • Es de doble acción, ya que además de su función refrescante,   ayuda a hidratar y humectar la piel.
  • Está diseñada especialmente para el cuidado de pieles sensibles, gracias a sus ingredientes que maximizan la protección anti-irritante.
  • No es recomendable para pieles grasosas por su textura y componentes oleos.
  • Es una crema de fácil absorción y no es pegajosa. Se puede aplicar con la punta de los dedos dando masajes circulares en la piel.

Ver precio

L’Oréal Paris Men Expert (Hydra Power) – Gel

 

  • Ayuda a brindar una mayor calma y frescura al mismo tiempo que nutre profundamente la piel.
  • Está compuesto por agua fresca de las montañas y ácido hialurónico, para ayudar a fortalecer las propiedades de la piel conservando la hidratada por más tiempo.
  • Tiene una prolongación superior a 48 horas. Te puedes sentir confiado pues, el aspecto de tu piel se verá increíble durante el día.

Ver precio

Mejores marcas de Aftershave

King C. Gillette

Esta marca es especialista en la creación de cosméticos desde hace más de cinco décadas. Va dirigida a un público masculino en su totalidad, porque se especializa en la elaboración de productos para complementar el afeitado.

Ofrece una gran cantidad de productos, con un aroma incomparable que la ha caracterizado durante años. Es especialista en ofrecer productos de alta calidad, originales y con sello dermatológico para asegurar su confiabilidad.

L’Oréal Paris Men Expert

Esta marca a nivel mundial es conocida por ser pionera en la distribución de una amplia gama de productos para potenciar la belleza de cada persona. Además, cuenta con un alto nivel de confiabilidad gracias a que es recomendada por dermatólogos.

La línea de L’Oréal Paris Men Expert cuenta con una alta tecnología para ofrecer al público masculino los avances tecnológicos más eficientes a través de sus productos originales.

Aftershave más vendidos

🔥OFERTA🔥N° 1 MÁS VENDIDO
NIVEA MEN Sensitive Bálsamo After Shave (1 x 100 ml), para el cuidado de la piel sensible, bálsamo anti irritaciones con 0% alcohol para calmar la piel al instante
  • 0% alcohol – Para garantizar un cuidado facial sin irritaciones, este after shave para hombre contiene 0% alcohol, por lo que es ideal para pieles sensibles.
🔥OFERTA🔥N° 2 MÁS VENDIDO
NIVEA MEN Hyaluron Bálsamo After Shave Antiedad con Ácido Hialurónico (1 x 100 ml), bálsamo hidratante para calmar la piel tras el afeitado, bálsamo facial refrescante
  • Bálsamo calmante – Este after shave NIVEA para el cuidado facial de los hombres se aplica después del afeitado para revitalizar y calmar la piel del rostro.
🔥OFERTA🔥N° 3 MÁS VENDIDO
Proraso After shave, 100 ml, bálsamo barba refrescante con aceite de eucalipto y mentol, tónico facial suavizante que alivia y revitaliza la piel
  • Refrescante: la fórmula con ingredientes naturales de la loción para el cuidado barba tiene un efecto refrescante, tonificante y calmante después del afeitado.
🔥OFERTA🔥N° 5 MÁS VENDIDO
Floid After shave Lotion The Genuine (400ml)
  • Fragancia inimitable: Este aftershave mezcla notas chispeantes y especiadas de cardamomo y cítricos con la frescura de la menta, dejando un intenso aroma

Preguntas frecuentes sobre aftershaves

¿Existe algún aftershave que no pique?

Estas lociones están creadas en su mayoría a base de alcohol sin embargo, algunos contienen otros componentes principales. Por lo general es común que piquen, ya que luego del afeitado la piel queda sensible y los poros abiertos. De igual manera, algunos tienen un ph menor y minimizan el efecto de ardor.

¿Es mejor la crema hidratante que el aftershave?

Ambos productos tienen funciones diferentes, por lo tanto, no se puede decir que uno es mejor que el otro. Están destinados para diferentes circunstancias. Ambos coinciden en que minimizan la irritación luego del afeitado, pero particularmente la crema no ayuda a cerrar los poros.

Iker Ibáñez
Iker Ibáñez

Iker y el equipo de CompraVerificada.com se han dado a la tarea de ahorrarle dinero -y malas pasadas- a cientos de personas que día tras día hacen compras online.

TOP #1 en Aftershaves

🥇 King C. Gillette